sábado, 5 de septiembre de 2009

Tabajo en clase

  1. Defina el concepto de la quimica? Es una ciencia que estudia la materia sus trasformaciones y su relacion con la energia.
  2. Defina el concepto de la materia? estodo lo que existen en el universo y presenta inercia.
  3. Cuales son las propiedades extencivas o generales de la materia? Masa,peso,volumen, inercia, imperatibilidad, elasticidad.
  4. Cuales son las propiedades intensivas o especificas de la materia?temperatura de funcion , temperatura, de ebullicion dencidad y calor, recifijos.
  5. Por que las propiedades generales son aditivas?Por que depende de la cantidad de la muestra tomada.
  6. Cuales son los estados de agregacion de la materia y sus caracteristicas? Solido-condensacion Liquido- filtracion Gaseoso- evaporisacion
  7. Indique 10 ejemplos de los cambios de la materia que aya observado. cuando te duchas, el graniso,cuando cocinan. al abrir el refrijerador,al poner agua en el congelador, lluvia, al bostesar en un clima frio, al comer una paleta , solidificacion.
  8. describa las caracteristicas de los cambios fisicos de la materia. Puede cambiar su fisico, tambien su peso y su volumen.
  9. describa las caracteristicas de los cambios quimicos de la materia. Los cambios quimicos cambian su estado de agregacion
  10. indique algunas aplicaciones de los cambios fisicos y quimicos. Al fenirse el cabello fisico el desarrollo del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario